La Célula Films productora audiovisual Madrid

 

 

La Célula Films es un organismo vivo que se adapta a las necesidades específicas de tu proyecto. Nos acoplamos al medio audiovisual y al formato en el que quieras expresar tu creatividad, ofreciéndote un equipo especializado y ajustado que hará que tus costes sean casi microscópicos. Si piensas visualmente, piensa en nosotros.

 

Así empezamos una nueva etapa profesional. ¿Pero qué hay detrás de esta frase?


La célula es la unidad de vida más pequeña que es capaz de llevar a cabo todas la funciones vitales y de juntarse con otras células para formar parte de organismos complejos.


En La Célula Films nos adaptamos a cualquier tipo de trabajo audiovisual, ya sea algo sencillo y de equipo reducido como una vídeo entrevista o un vídeo tutorial, o producciones complejas, donde participan un gran número de profesionales, como un spot publicitario para televisión.


Javier Giménez y Hernán D'Arino  somos La Célula Films; esa unidad capaz de llevar a cabo todas las funciones de una pequeña producción, juntos nos encargamos de la parte visual y de la producción (mal necesario para llevar a cabo cualquier proyecto ... ahora que no nos oye ningún productor ;) Y como célula que somos, nos juntamos con otros profesionales del sector (realizadores, productores, directores de arte, jefes de vestuario, maquilladores, técnicos de sonido, locutores, animadores 3D o grafistas…) para dar vida a proyectos más ambiciosos; siempre buscando un equilibrio para que el resultado cubra las necesidades de la agencia y/o el cliente sin entrar en partidas innecesarias, manteniendo los costes casi microscópicos.


Ahora ya nos conocéis un poquito más, así que os animamos a seguir el blog de La Célula Films donde iremos comentando curiosidades sobre el marketing y la publicidad que tienen al vídeo como soporte, algunos de nuestros proyectos y cualquier otra cosa relacionada que nos resulte interesante y digna de ser mencionada.


Esperamos vuestros comentarios!!

 

 

 

 

Comentarios (0)





Tags permitidos: <b><i><br>Añadir un nuevo comentario: