ICO

 

MPC se encarga de la creatividad y producción de estos dos spots para ICO que rodamos en tres localizaciones, dos para el spot de la tienda de ropa (bar y tienda) y una para el spot de la tienda de aceite.

 

Rodamos con Black Magic Cinema Camera 2.5k. Las secuencias que van rotoscopiadas las rodamos a 50fps con gran profundidad de campo y velocidad de obturación alta (1/200) para tener fotogramas sin zonas desenfocadas y con el mínimo movimiento, para facilitar la tarea de rotoscopia.

 

Para rodar las secuencias que se iban a rotoscopiar con diafragmas cercanos al f8 y obturación de 1/200 necesitábamos bastante cantidad de luz. Como la mezcla de temperaturas no era un problema, apoyamos la luz que entraba del exterior, tanto en la tienda de aceites, como en el bar, con 2 fresnell de 2kw rebotados en stickos. En el resto de secuencias trabajamos con led (DMG Lumiere SL1) y con los fresnell equilibrados con distintos grados de CTB.

 

Nos encargamos también de realizar las fotografías para los anuncios en prensa (que las hicimos con una Canon Eos 7D) y del montaje, la corrección de color.

 

 

Comentarios (0)





Tags permitidos: <b><i><br>Añadir un nuevo comentario: