VERIFICA

 

La agencia tenía la idea de usar un equipo de remo como metáfora del trabajo en equipo que hace la empresa y nos lo comentaron en la primera reunión; a nosotros la idea nos encanto así que rápidamente decidimos explorar esa vía.

 

Fue un proyecto complejo a nivel de producción, gestionamos el casting, la estampación de las equipaciones, un equipo de remo que colaborara con nosotros, un barco auxiliar desde el que rodar y el desplazamiento y estancia en Galicia. Todo tenía que funcionar como un engranaje bien engrasado, porque íbamos con el tiempo justo para ir, rodar allí, volver al día siguiente y rodar en Madrid en las oficinas.

 

Viajamos equipo reducido: realizador (Javier Gimenez), dire de foto (Hernán D´Arino), un auxiliar de producción y la actriz más la agencia.

 

Al ser un equipo tan reducido a nivel de fotografía no nos podíamos liar demasiado; rodamos con una Sony Fs7 con ópticas canon serie L, en Slog 3 a 100fps, y la monitorizamos en un Odissey 7Q.

 

Para iluminar en la secuencia interior de inicio y en la oficina, llevamos un Joker 800, que es de lo más versátil, y una pantalla led. La Fs7 la montamos en un Ronin M, que para la parte de tierra nos funciono muy bien. En el agua decidimos llevar la cámara en mano, en los planos que rodamos montados en la propia trainera y sobre trípode en los que rodamos desde el barco de apoyo.

 

La locución la hicimos en los estudios de Alta Frecuencia en Madrid, una vez aprobado el montaje definitivo.

 

 

Comentarios (0)





Tags permitidos: <b><i><br>Añadir un nuevo comentario: