Vivus – World Tour SPOT : Muttante

 

 

Unas de las premisas de la agencia era realizar un spot fresco, divertido y de colores muy vivos.

 

Para esta producción audiovisual necesitábamos un vehículo especial y un sitio, cortado al trafico, por donde circular con el. Contábamos con un presupuesto ajustado y poco tiempo para producir así que gestionar permisos de rodaje en Madrid y desplazar el vehículo hasta aquí no era una opción.

 

Al final nos desplazamos a Navarra, agencia, cliente y equipo (actrices, realización, fotografía, vestuario, maquillaje y producción), donde Juan, de Atrezzo Films (http://www.atrezzofilms.com/) nos facilito mucho el trabajo, nos proporciono esta estupenda pik-up de principio de los 80, un camino privado para rodar, las gallinas y una nave que nos sirvió de camerino.

 

Rodamos en marzo, en una semana en la que llovía y nevaba en más de media España, por suerte, en nuestra localización, la lluvia y la nieve nos dieron tregua, pero aunque en el vídeo no se aprecie del todo había viento con ráfagas de más de 80km/h, tanto viento que nuestra cámara, una Canon 5Dmk II y ópticas serie L sobre trípode Manfrotto con cabeza 509HD, salía volando si la soltábamos y hacia tanto frio que en cuanto cortábamos había que cubrir a las actrices con mantas.

 

En cuanto a la realización y la fotografía, buscábamos una pieza fresca, alegre y de colores vivos. Trabajamos con el sol como única fuete de luz, una luz dura y lateral, en ocasiones contra lateral. El viento hizo imposible usar los palios y rebotes que llevábamos para tamizar y rellenar en los planos medios y cortos.

 

En posproducción hicimos una corrección de color llevando al limite el H264 de 8bit de la 5Dmk II para conseguir ese look de colores vivos.

 

Realizamos dos montajes, un spot de 30” que se emitió en el Palau San Jordi durante al concierto de Katy Perry y un spot para redes sociales de 15”.

 

 

 

 

 

Comentarios (0)





Tags permitidos: <b><i><br>Añadir un nuevo comentario: