Vídeos corporativos: la mejor manera de dar a conocer tu empresa

Cada vez son más los factores tecnológicos que influyen para que una empresa o marca se destaque de su competencia. Ahora el mundo se mueve a través de la tecnología y para estar actualizado y en los ojos de los consumidores o posibles clientes, es necesario que dentro de las estrategias de comunicación y marketing estén presentes los vídeos corporativos. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de vídeos corporativos? En La Célula Films te lo contamos.

Un vídeo corporativo o institucional se produce con el fin de dar a conocer los servicios de una empresa o los productos de una marca. Normalmente, estos contenidos audiovisuales se suben al home de las páginas web de las empresas, con el fin de causar impacto en la primera visita. Sin duda alguna, esta opción es una herramienta efectiva si quieres proyectar la mejor imagen de tu marca.

10 razones para tener un vídeo corporativo

 En la Célula Films te contados 10 razones para tener un vídeo corporativo dentro de tu estrategia de marketing:

  • 1. Los vídeos corporativos son una herramienta directa y sencilla para trasmitir un mensaje y captar la atención de la audiencia.
  • 2. Te permiten destacar la identidad de tu empresa de una forma directa, interactiva y eficaz.
  • 3. A los consumidores les encantan las imágenes. Al tener un vídeo corporativo de buena calidad en tu página web, llamas la atención de tu público objetivo y al mismo tiempo generas mayor reputación y confianza.
  • 4. Un vídeo te permite ser claro y conciso a la hora de trasmitir lo que haces o el producto que vendes.
  • 5. Hay estudios que han demostrado que las personas que ven un vídeo están más dispuestos a adquirir el servicio o el producto al que se le está dando visibilidad.
  • 6. Puedes elegir el estilo de vídeo que más se adapte a tu imagen corporativa, usando testimonios, imágenes de excelente calidad, música, sonido, infografías y animaciones.
  • 7. Un vídeo corporativo te permite diferenciarte positivamente de tu competencia. Entre más emociones le trasmitas a la audiencia, más oportunidades tendrás de conectar con ellos para que quieran saber todo de ti y adquieran tus servicios.
  • 8. Este producto audiovisual lo puedes llevar como medio de presentación de tu empresa a todas partes (Ferias, congresos, presentaciones, reuniones corporativas, etc.)
  • 9. En las campañas de marketing digital, el vídeo es una estrategia que genera alto posicionamiento en los buscadores, ya que es considerado como un contenido de alta relevancia e interés.
  • 10. Los vídeos se pueden compartir de forma masiva a través de diferentes plataformas digitales, haciendo que llegue a una mayor cantidad de personas para que indirectamente, conozcan y hablen de tu marca.

En la Célula Films tenemos una larga experiencia en la producción de vídeos corporativos de alta calidad, que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo técnico especializado para desarrollar tu idea satisfactoriamente en todas las etapas de producción y postproducción.  

Comentarios (0)





Tags permitidos: <b><i><br>Añadir un nuevo comentario: