Branded content. Carretera y Charla. Norauto.

Colaboramos con Norauto en la creación de una serie de seis programas de entrevistas, siendo estos un ejemplo destacado de branded content. La reconocida periodista de motor, Noemí de Miguel, presenta cada uno de estos programas, sumergiéndonos en el fascinante mundo del motor entrevistando a diversos actores clave de la industria.

Producción: La Célula FIlms.
Realización: Javier Giménez.
Dirección de fotografía: Hernán D´Arino.
Dirección de arte: Irene Luna.
Maquillaje: Mery Make up.
Plato: Zenit-The Studio

¿Como benefician este tipo de acciones de branded content a la marca?

Visibilidad Continua: La frecuencia de los programas garantiza una presencia constante en el ámbito digital, aumentando la visibilidad.

Credibilidad: Una presentadora de primer nivel aporta credibilidad y experiencia, elevando la percepción de la marca entre los entusiastas del motor.

Diversificación de la audiencia. La diversidad de temas abordados en cada programa atrae a una audiencia más amplia, generando interés en diferentes segmentos del mercado.

Mas información

A lo largo de un año, grabamos seis programas de 20 minutos cada uno, ofreciendo a la audiencia de la marca una experiencia informativa y entretenida de forma regular.

Las entrevistas exploran diversos aspectos del mundo del motor, desde los últimos avances tecnológicos hasta las historias inspiradoras de los protagonistas del sector.  Y para dar protagonismo al cliente interno, la segunda entrevista de cada programa es a un trabajador de Norauto.

Destacando a los principales players del mundo del motor, Norauto fortalece su presencia en la industria, posicionándose como una empresa comprometida y apasionada por la innovación.

Realizamos los programas en falso directo con 4 cámaras y un puesto de realización para que el cliente pudiera ir viendo la realización de cámaras durante la propia grabación. Posteriormente hicimos el montaje final con la inclusión de grafismos y recursos audiovisuales.

En La Célula Films, nos destacamos por convertir ideas en contenido audiovisual impactante. Te ofrecemos compromiso, calidad y la voluntad de superar tus expectativas. Si buscas un equipo que se sumerja de lleno en tus proyectos, estamos aquí para discutir cómo hacerlos realidad. Contáctanos y trabajemos juntos para llevar tus ideas al siguiente nivel.

Contacta con nosotros
Volver