Spot tv. Aspace

Hemos tenido el privilegio de colaborar con la Confederación Aspace en la creación de estos cuatro spot para tv y redes sociales. La Confederación Aspace, dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con parálisis cerebral y sus familias, nos confió la tarea de producir estas piezas para conmemorar el «Día Mundial de la Parálisis Cerebral» y promocionar el congreso anual.

Producción: La Célula FIlms.
Agencia: Thankium.
Realización: Javier Giménez.
Dirección de fotografía: Hernán D´Arino.
Dirección de arte: Irene Luna.
Vestuario: Virginia Touron.
Maquillaje: Mery Make up.
Plato: Arche Estudio.

Mas información

Rodamos en una jornada en plató chroma estas cuatro situaciones cotidianas, poniendo de relieve a los afectados como protagonistas de sus propias historias. Y visitamos las instalaciones de un centro de atención temprana, para grabar los recursos que complementan los spots, creando así una representación auténtica de la vida de quienes enfrentan la parálisis cerebral diariamente y del impacto de la atención temprana en el futuro de la persona con parálisis cerebral.

Rodar en chroma nos permitió conceptualizar las situaciones y centrar la atención en los protagonistas. Para ello utilizamos una serie de elementos icónicos que generaron el ambiente de cada situación.  Cada píldora cuenta con un elemento principal de atrezzo seleccionado cuidadosamente y pequeños elementos accesorios para enriquecer la puesta en escena.

Además, nos encargamos de las fotografías que complementaron la parte gráfica de la campaña, asegurando una cohesión visual y narrativa.

Trabajamos con suma sensibilidad y empatía en cada toma y conforme iba avanzando la jornada nos dimos cuenta que quizás estábamos siendo excesivamente cuidadosos con personas que desean ser tratadas con normalidad y respeto. Para reflexionar.

Con estos spot tv no solo buscamos impactar, sino también concienciar y movilizar a la sociedad en apoyo a aquellos que viven con parálisis cerebral. Gracias a la Confederación Aspace por con contar con nosotros.

Contacta con nosotros
Volver