¡Somos un organismo vivo!

Un organismo que crea contenido audiovisual capaz de establecer vínculos entre marcas y clientes, contenido que funciona.

La Célula Films,  como todo organismo vivo, surge de “dos células originales”

En 2012 nace La Celula Films como productora audiovisual. Poco a poco fuimos encontrando a nuestros primeros clientes y colaboradores y  el organismo se transformó en una estructura flexible capaz de ser unicelular para realizar trabajos sencillos y de multiplicarse para llevar a cabo proyectos más grandes y ambiciosos.

Hoy contamos con una red de profesionales que abarcan todos los campos de la producción audiovisual.

Trabajamos con cliente final, con agencias de publicidad y también colaboramos con otras productoras; siempre con el compromiso de cumplir con los tiempos y los presupuestos pactados.

Somos tu productora audiovisual en Madrid. 

Las Células Originales

Hernán D´Arino del Castillo

Hernán D´Arino del Castillo

Célula Original & dire de foto

Director de fotografía con muchas luces. Natural de Argentina, como la mejor publicidad (o eso dice él). Cofundador de La Célula films y maestro de las luces y las sombras.
Javier Giménez Rodriguez

Javier Giménez Rodriguez

Célula Original & realizador

Joven realizador pero con amplia experiencia, empezó de adolescente a contar historias (a su madre para llegar más tarde a casa). Cofundador de La Célula y cuenta cuentos.

A parte de las 2 celulas originales, La Célula Films esta formada por una red de más de diez colaboradores habituales, muchos llevan con nosotros desde el principio, son verdaderos expertos en su área.

¿Por qué nosotros?

I

Por que tenemos la amplia experiencia que buscas para tu proyecto.  Llevamos más de 8 años en la producción audiovisual corporativa y hemos realizado todo tipo de videos.

I

Por que somos honestos con las propuestas que te hacemos y a la hora de evaluar lo que nos pides; si pensamos que el tipo de video o el enfoque no encaja a la perfección con tu empresa, no dudaremos en comentártelo y presentarte alternativas.

I

Por que trabajamos mano a mano contigo para realizar los vídeos que mejor se adapten a tus necesidades.

I

Por que cuidamos la imagen de tu empresa, de tu marca o de tu producto como si fuera nuestra propia imagen y eso se nota en nuestra implicación con los proyectos y en el resultado final.

Qué dicen de nosotros

 La Célula Films ha trabajado con nosotros en la producción de un video animado con storytelling y dibujos de Elena Urizar (Visualea), para presentar una oferta en Italia. Un video  “complicado”, tanto por nuestro cliente como por el tema, que han sabido resolver con rapidez e ingenio.

Realizaron un video animado que simulaba un video juego de las fases que hay en una planta de tratamiento de agua. Algo distinto de los videos habituales.

Al principio tenía todas las dudas del mundo e incluso después del briefing no tenía claro como iba a quedar pero me deje aconsejar y el resultado fue fantástico.

Han resuelto los problemas que se han ido presentando rápido, siempre con una sonrisa, sin una pega y con mucho ingenio y creatividad.

Elena Reyna Monasterio.

Directora de Comunicación y Marketing, Acciona Agua.

“Siempre ha sido un acierto contar con La Célula para la producción de los proyectos en los que han colaborado con Thankium, por su saber hacer, por su proactividad aportando buenas ideas de mejora y por tener una personalidad que genera un gran ambiente de trabajo”

Ismael Perona.

CEO, Thankium, Agencia de Publicidad en Madrid

La Célula ya tiene un hueco en nuestro Camarote. Desde que les conocimos sabíamos que encajarían perfectamente con nosotros, compartimos la misma filosofía y disposición frente a los proyectos. Juntos hemos colaborado en varios trabajos, un par de buenos ejemplos son los realizados para Coca-Cola y Verifica, donde su inagotable capacidad resolutiva fue esencial. Su profesionalidad como productora audiovisual es incuestionable, pero, si a eso le añades anécdotas como la de esa tremenda pota de mejillones que nos preparó el paisano de club de remo de Vigo al finalizar el rodaje de Verifica, lo haces insuperable.

Fermin Santori.

Socio Fundador y director creativo, El Camarote de los Hermanos Marx

“Hace años que tenemos relación laboral con La Celula, durante estos años, han realizado para nosotros diversos trabajos de todo tipo, videos formativos, videos corporativos, Graphic motion, stop motion, etc. y en cada uno de ellos han demostrado ser auténticos profesionales, no solo por su forma de trabajar, si no, por que hemos recibido por su parte un total compromiso al que no le ha faltado en todo momento asesoramiento, claridad de ideas y lo que es muy importante para nosotros, la seguridad de que el trabajo iba a quedar terminado en la fecha indicada y con las garantías de calidad exigidas.

En definitiva, grandes profesionales con una gran calidad humana”

Luis Miguel Llorente.

Gerente, Soluciona Comunicación Gráfica